ALCALDE MDO JUNTO A VECINOS INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CAMPECHE EN EL BARRIO DE SAN RAMÓN.

  • El Presidente Municipal, puntualizó que es importante la participación de los comités vecinales y de obras, pues al trabajar de manera conjunta con las autoridades, se logran obras de beneficio social.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/16 de enero del 2024.- Dando cumplimiento al compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y con una Inversión de más de los 2 Millones de pesos, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, de habitantes de la calle Campeche en el barrio de San Ramón, la mañana de este martes inauguro la pavimentación con concreto hidráulico de dicha avenida.

Al respecto, el alcalde mencionó que esta obra se hizo gracias al buen manejo de los recursos, el cual viene a dar un gran beneficio a los vecinos del Barrio de San Ramón, pues además de mejorar la movilidad de la zona, también ayuda a mejorar la imagen urbana. Destacó que la administración municipal seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias sancristobalenses, a través de proyectos de pavimentación en diversas vialidades de la ciudad.

El Presidente Municipal puntualizó que es importante la participación de los comités vecinales y de obras, pues al trabajar de manera conjunta con las autoridades, se logran obras de beneficio social. “San Ramón es un barrio de gente organizada, trabajadora, tenemos que buscar y trabajar de manera conjunta para poder lograr el desarrollo que todos deseamos para San Cristóbal de Las Casas”.

Por su parte, vecinos de la Calle Campeche, comentaron “de ante mano agradecemos a nuestro señor Presidente, Mariano Díaz Ochoa, y a su equipo de trabajo, ya que esta es una obra de gran impacto en nuestro querido barrio y decirle que quedó muy bien la calle, estamos contentos con el apoyo que nos brindó para la ejecución de esta obra. Agradecemos mucho a nuestro alcalde, porque sabemos que por lo regular se hace una obra por cada colonia o barrio, y gracia al presidente en esta administración tenemos varias obras en el barrio y muchas gracias por el apoyo que nos ha brindado”.