AYUNTAMIENTO DE SCLC CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBRAS EN LA CIUDAD.

  • Con la entrega de esta nueva obra, el gobierno municipal, que encabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, está cumpliendo el compromiso de trabajo con San Cristóbal de Las Casas.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas /22 de diciembre 2023.- Para beneficio de las familias que viven en el fraccionamiento Nogales y colonias aledañas, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, inauguro la obra de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, rehabilitación hidráulica, así como drenaje sanitario de la calle Damasco.

El alcalde, Mariano Díaz, estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, de funcionaros de la comuna, así mismo de integrantes del comité de participación vecinal y de vecinos de dicha calle, realizó el corte de listón correspondiente a la entrega de esta obra, que tuvo una inversión de más de 1 millón 800 mil pesos.

Con la entrega de esta nueva obra, el gobierno municipal, que encabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, está cumpliendo el compromiso de trabajo con San Cristóbal de Las Casas, en materia de infraestructura de calles, siendo en esta ocasión el fraccionamiento Nogales beneficiado y así mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esta vía importante y la cual también bien hacer un paso significativo para los automovilistas.

El Presidente Municipal, señaló que al concretarse obras que elevan la calidad de vida se cumple con justicia social con los sectores donde la espera de desarrollo ha sido postergada. “Es interés de este gobierno que se trabaje con una visión social y por ello hay constantes gestiones de obra que permita avanzar en el desarrollo del municipio.

Por su parte, Daniel Méndez Díaz, comentó “de ante mano agradecemos a nuestro señor Presidente, Mariano Díaz Ochoa, y a su equipo de trabajo, ya que esta es una obra de gran impacto para el fraccionamiento y decirle que quedó muy bien la calle, estamos contentos con el apoyo que nos brindó para la ejecución de esta obra”.

“Agradecemos mucho a nuestro alcalde, porque sabemos que por lo regular se hace una obra por cada colonia o barrio, y gracia al presidente en esta administración tendremos la continuación de varias obras, muchas gracias por el apoyo que nos ha dado”, puntualizó.