ALCALDE MDO SUPERVISA OBRA EN COMPAÑIA DE VECINOS DEL BARRIO DE CUXTITALI.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas /18 de diciembre 2023.-El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, realizó, junto con los vecinos, recorrido para supervisar el avance de la obra que se está ejecutando en el tradicional e histórico barrio de Cuxtitali, en la Ampliación Romerillo, donde el gobierno municipal invierte para renovar esta avenida.

El Alcalde agradeció a los vecinos su comprensión y apoyo durante la realización de esta obra, y señaló que de acuerdo con las necesidades del barrio de Cuxtitali, ya se analizan nuevas acciones en la zona, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias que ahí habitan.

El Presidente Municipal señaló que se está trabajando en obras de infraestructura social prácticamente en todo el municipio, con la finalidad de mejorar el aspecto de las colonias, barrios y fraccionamientos que durante años estaban en el olvido. “Es un compromiso firme el que tenemos con las familias sancristobalenses, principalmente con las más vulnerables, porque estamos decididos a mejorar su calidad de vida”.

Por último, los vecinos de la Ampliación Romerillo, que acompañaron al Alcalde durante el recorrido, comentaron que son testigos de que la administración que encabeza el Ingeniero Mariano Díaz, viene trabajando en torno a la mejora de los servicios básicos, haciendo justicia social para la población.