ALCALDE MDO ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA 2ª CERRADA CAMPO AÉREO.

  • El alcalde comentó “cuando uno hace una obra, solo se hace pensando en el bienestar de las familias, trabajando coordinadamente con los representantes y así poder llevar el desarrollo a las diferentes colonias, barrios y fraccionamientos de San Cristóbal de Las Casas”.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas /27 de diciembre 2023.-Después de más de 40 años de espera, y de gestiones ante administraciones pasadas, para contar con una calle pavimentada, los vecinos de la 2ª cerrada Campo Aéreo, del barrio de María Auxiliadora, la mañana de este miércoles recibieron la obra con concreto hidráulico que realizó el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, realizando una inversión de más de 900 mil pesos, a través del FAISMUN-2023 y con ello haciendo justicia social para este sector de la ciudad.

El alcalde, quien iba acompañado del Secretario Técnico, Polo Morales, del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, demás funcionario y de vecinos de la 2ª cerrada, agradeció las muestras de agradecimiento por la obra realizada porque “cuando uno hace una obra, solo se hace pensando en el bienestar de las familias, trabajando coordinadamente con los representantes y así poder llevar el desarrollo a las diferentes colonias, barrios y fraccionamientos de San Cristóbal de Las Casas”.

La Primera Autoridad, señaló que en esta administración se están aplicando los recursos de manera prioritaria en lugares donde el rezago era de muchos años atrás. “La finalidad de mi gobierno es la de generar un entorno de bienestar para los ciudadanos, que les contribuya condiciones que ayuden a su desarrollo laboral y a su vida diaria, con orden, desarrollo y seguridad”.

Por su parte, Juan Pablo Trejo López, representante de la segunda cerrada, comentó que durante varias décadas hubo promesas para mejorar la calle, alcaldes que se olvidaron al llegar al poder, patronatos que gestionaban, sin éxito, la pavimentación. “Hoy, después de 40 años, alguien que nos abrió las puertas del Ayuntamiento nos prometió pavimentar nuestra calle, porque un día vio las condiciones en que estábamos y nos escuchó, ahora nos ha cambiado la vida de quienes habitamos en esta vialidad, “estamos agradecidos por esta obra, porque usted señor Presidente, Mariano Díaz, cumplió algo que nos prometió”.