ALCALDE MDO DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA COMUNIDAD EL ESCALÓN.

  • El alcalde comentó “Para la administración municipal es importante atender las demandas de nuestras comunidades, y lo hacemos siempre realizando la aplicación del recurso público de manera responsable.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/17 de diciembre del 2023.- Habitantes de la comunidad el Escalón en un corto plazo se verán beneficiados con la obra de pavimentación de rodadas con concreto hidráulico en unas de las avenidas principales de la misma, así lo dio a conocer al Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, al dar el banderazo de arranque de los trabajos de dicha obra, reconociendo el trabajo de gestión que hicieran los representantes de la localidad.

El alcalde comentó “Para la administración municipal es importante atender las demandas de nuestras comunidades, y lo hacemos siempre realizando la aplicación del recurso público de manera responsable y llevando a cabo obras de calidad, que sabemos también están supervisadas por los mismos ciudadanos que han conformado los comités y esto nos da mayor tranquilidad pues ellos son son quienes velan por que sea un trabajo bien hecho y duradero para su comunidad».

El Presidente Municipal, reiteró que una de las prioridades de su gobierno es la inversión en obra pública a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, “pero lo hacemos en forma responsable, con recursos propios. como ayuntamiento vamos a seguir trabajando por el bienestar de todos los que vivimos aquí, seguiremos avanzando construyendo más obra pública con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esta zona».

Por su parte, autoridades de la comunidad el Escalón expresaron estar contentos por la visita del alcalde de San Cristóbal de Las Casas, y agradecieron en nombre de la comunidad por el arranque de esta obra que mejorará el transitar de las personas, reconociendo que esta administración si ha venido trabajando sin distingo alguno en beneficio de nuestro municipio.