ALCALDE MDO RECORRE Y SUPERVISA OBRAS EN EJECUCIÓN.

  • El alcalde comentó “este proyecto en desarrollo es un paso hacia la mejora de nuestras calles y la calidad de vida de la ciudad.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/04 de noviembre del 2023.- El adecuado manejo de las finanzas públicas ha permitido el avance de las obras emprendidas por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el alcalde Mariano Díaz Ochoa, quien supervisó el avance que presenta la obra en proceso de rehabilitación de la red de drenaje sanitaria, red de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Frans Blom, en el Barrio de Cuxtitali.

Acompañado del Secretario Técnico, Polo Morales, del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, así como vecinos del barrio, el alcalde comentó que llevó a cabo un recorrido en esta avenida para verificar los procesos de la obra. “Este proyecto en desarrollo es un paso hacia la mejora de nuestras calles y la calidad de vida de la ciudad; estamos comprometidos en brindar un entorno seguro y funcional para todos, pronto, esta calle será un espacio renovado en beneficio de los vecinos y la ciudad”.

El Presidente Municipal, Mariano Díaz, señaló que esta obra que se está construyendo es con la finalidad de facilitar el acceso hacia esta parte de la ciudad, y que se lleva a cabo como parte de los proyectos impulsados por la administración municipal para llevar el desarrollo de la infraestructura urbana en nuestro municipio.

Es así como el Gobierno Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, continúa trabajando a través de este tipo de obras de pavimentación con concreto hidráulico, atendiendo en la mayor medida posible las necesidades de la población y con eso mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esta zona de la ciudad.