El AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, LLEVA A CABO EL FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/29 de octubre del 2023.- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal de Las Casas que preside en Ingeniero Mariano Díaz Ochoa a través de la Dirección de Cultura y Recreación, da inicio a al programa de actividades del Festival de Día de Muertos 2023.

Con el objetivo preservar nuestras tradiciones y de garantizar a la ciudadanía Sancristobalenses así como de visitantes que arriban a nuestra ciudad momentos de esparcimientos familiar, se lleva a cabo la primera Expo Venta y Encuentro Gráfico «Tinta de Muertos» en la explanada del templo del Carmen.

Yesenia Jiménez, encargada de Dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento comento, «en estos días se está llevando a cabo el Primer Encuentro Gráfico «Tinta de Muertos» que es una expo venta de grabado en donde nos visitan artistas de todos los municipios del estado de Chiapas».

Está Expo venta se está realizando los días 28 y 29 de octubre, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, con está expo venta se está dando apertura al programa de actividades de la celebración de día de muertos.