COMUNIDAD SAN ANTONIO LA LAGUNITA SE BENEFICIA CON TANQUES DE FERROCEMENTO.

  • El Presidente Municipal, destacó que estas infraestructuras están destinadas para el almacenamiento y el manejo más eficiente del agua, principalmente para el beneficio de las amas de casa.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/29 de octubre del 2023.- Con una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos, del FAISMUN-2023, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que encabeza el Ing. Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Síndica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, el Secretario Técnico, Regidora Cynthia Ricci Díaz, Leopoldo Morales Vázquez; el Director de Obras Públicas Francisco Moreno Sánchez y demás funcionarios, entregó 23 tanques de ferrocemento, con una capacidad de 12 mil 500 litros cada uno, en beneficio de igual número de familias en la comunidad de San Antonio la Lagunita.

El alcalde, felicitó y reconoció a los representantes de la comunidad por el trabajo de gestión que hicieron para poder obtener este beneficio, y además el compromiso que tiene para seguir aportando a las familias que lo necesitan, comentó que siempre trabajando en equipo sociedad y gobierno es como se logran grandes acciones.

En este sentido, el Presidente Municipal, Mariano Díaz, destacó que estas infraestructuras están destinadas para el almacenamiento y el manejo más eficiente del agua, principalmente para el beneficio de las amas de casa, siendo ellas quienes emplean el uso del vital líquido para el uso doméstico, evitando con ello el tener que trasladarse a largas distancias para traer agua hasta sus hogares.

Por su parte, habitantes de la comunidad San Antonio la Lagunita, agradecieron al Presidente Municipal y a su cabildo por cumplir este compromiso hecho con esta comunidad, destacando que con estas acciones esta administración demuestra la voluntad de seguir sirviendo a su gente y de llevar desarrollo a las familias de este municipio.