PRESIDENTE MUNICIPAL RECORRE EL FRACCIONAMIENTO LA GLORIA

  • Con estas acciones, el gobierno municipal de San Cristóbal de Las Casas, mantiene firme su política de ser una administración de puertas abiertas.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/28 de agosto del 2023.- El alcalde Mariano Díaz Ochoa, visitó el fraccionamiento La Gloria para conocer las necesidades principales, donde se dieron cita los vecinos, quienes expresaron al Presidente Municipal la problemática que se vive en este fraccionamiento. Su principal demanda fue el alumbrado público, rondines de seguridad y obra pública.

El Presidente Municipal escuchó con atención cada una de las peticiones hechas por los habitantes de esta zona y se comprometió a darle seguimiento, girando instrucciones a los directores de las áreas correspondientes, para trabajar de manera coordinada con los representantes y así dar respuesta a las solicitudes prioritarias de los servicios públicos.

Así mismo invito a los ciudadanos de dicho fraccionamiento a trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal y de esta manera poner en marcha acciones que mejoren la calidad de vida de quienes viven en el fraccionamiento La Gloria.

Con estas acciones, el gobierno municipal de San Cristóbal de Las Casas, mantiene firme su política de ser una administración de puertas abiertas, visitando las diferentes colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades del municipio, para conocer de primera mano, la problemática existente y darle solución.