PRESIDENTE MDO ENTREGA NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE RODADAS CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COMUNIDAD CRUZ CANTULAN.

  • La inauguración de esta obra de rodadas, se traduce en grandes beneficios para los habitantes que transitan a diario este camino.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/27 de agosto del 2023.- Trabajando con paso firme en el desarrollo del municipio y dando cumplimiento a los compromisos hechos por la administración municipal con los ciudadanos, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, llevó a cabo la entrega de la obra de pavimentación de rodadas con concreto hidráulico en la comunidad Cruz Cantulan, en donde se invirtió 767 mil 632 pesos, con 53 centavos.

El alcalde quien estuvo acompañado de la Regidora, Silvia Esther Argüello García, del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, de funcionarios del Ayuntamiento y habitantes de la comunidad, destacó que la inauguración de esta obra de rodadas, se traduce en grandes beneficios para los habitantes que transitan a diario este camino, ya que mejora el acceso a los servicios y genera plusvalía en la zona.

El edil destacó que la pavimentación de las vías de comunicación en las comunidades es de suma importancia, ya que forma parte del desarrollo del municipio y de los compromisos hechos al inicio de esta administración.

Así mismo, el Presidente del Comité de Participación Social, Onesimo Díaz López, agradeció al presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, así como al cabildo y a todos los funcionarios de la comuna, por la realización de esta importante obra de rodadas en esta comunidad, las cuales indicó son trascendentales y beneficiarán a los habitantes de la misma.

Con lo anterior se da respuesta a una añeja demanda de los habitantes de la comunidad Cruz Cantulan, donde anteriormente el camino era prácticamente intransitable.