ALCALDE MDO ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A HIJOS DE SINDICALIZADOS.

  • Esta es una muestra más del compromiso que ha mantenido el Ayuntamiento con los sindicatos durante la presente administración.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/31 de agosto del 2023.- Con el firme compromiso de apoyar al sector educativo el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, realizó la tarde de este jueves la entrega de útiles escolares a hijos de trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTRAM), beneficiando así a 197 hijos de los agremiados, de los niveles de primaria y secundaria.

Al realizar la entrega de estos paquetes de útiles escaleras a los estudiantes, el alcalde, afirmó que es una muestra más del compromiso que ha mantenido el Ayuntamiento con los sindicatos durante la presente administración.

El Presidente Municipal, ha priorizado en su administración un fuerte apoyo al sector educativo, por tal motivo se mostró muy satisfecho de poder aportar también al desempeño escolar de los hijos del personal sindicalizado y por cumplir con los derechos laborales de los mismos.

La primera autoridad, reconoció a los padres de familia por el esfuerzo que llevan a cabo diariamente para dotar a sus hijos de la herramienta necesaria para que continúen sus estudios.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, (SUTRAM), José Domingo Ruiz Oseguera, señaló que esta acción es positiva para la relación que existe con la autoridad municipal, quien en todo momento ha respetado lo plasmado en las cláusulas del contrato colectivo.