RECIBEN VECINOS DE LA COLONIA REVOLUCIÓN MEXICANA AL ALCALDE MDO.

  • El objetivo de estas visitas no es para hacer promesas que no se cumplan; “es acudir y establecer compromisos de trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/14 de agosto del 2023.- El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, continúa visitando las colonias, barrios y fraccionamientos del municipio.

En esta visita, se reunió con vecinos de la colonia Revolución Mexicana, con la finalidad de dar seguimiento a las solicitudes y tomar acuerdos que lleven a la mejora de su colonia.

Ante los distintos planteamientos el Presidente Municipal Mariano Díaz, expresó que el objetivo de estas visitas no es para hacer promesas que no se cumplan; “es acudir y establecer compromisos de trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno, para resolver los problemas que enfrenta la población, es desarrollar junto al cabildo y directores la mejor manera de solucionar los problemas, por lo que se trabajara en acciones concretas a sus peticiones”.

Los vecinos de la colonia Revolución Mexicana, se mostraron contentos con la visita y respuesta a las peticiones hechas, reconociendo el trabajo por parte del alcalde, sin dejar de lado el papel que la sociedad tiene para el desarrollo y cuidado de San Cristóbal de Las Casas.