CONTINÚA ALCALDE MARIANO DÍAZ ENTREGANDO OBRAS EN SCLC.

  • Gracias al manejo honesto y transparente de los recursos se ha logrado fortalecer la infraestructura urbana y de servicios para mejorar la calidad de vida de todos los sancristobalenses.

San Cristóbal, 18 de agosto del 2023.- El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, continúa atendiendo las necesidades de las colonias, barrios, fraccionamientos de la ciudad, para que puedan contar con los servicios de infraestructura, por lo que aplicó una inversión de más de 2 millones de pesos para que las calles Mar Mediterráneo y Laguna Ziscao, de la colonia Sector Salud cuenten con calles de calidad y funcionales.

Previo al corte del listón inaugural, el alcalde supervisó los trabajos realizados en ambas calles, que son una vía importante de la colonia Sector Salud, y señaló que en su gobierno ninguna obra será recibida si no está correctamente realizada, porque se ejecutan con recursos de del pueblo, por ello, los habitantes de San Cristóbal, merecen obras de calidad.

“Hice un compromiso con la ciudadanía, y en el siguiente presupuesto vamos a continuar trabajando en beneficio de los vecinos de esta parte de la ciudad para que quede toda la colonia pavimentada y así las familias puedan transitar más seguras, con calles dignas para todos”, señaló el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa.

El edil dijo que gracias al manejo honesto y transparente de los recursos se ha logrado fortalecer la infraestructura urbana y de servicios para mejorar la calidad de vida de todos los sancristobalenses.

Por su parte, la Señora, Griselda López Ramírez, comentó que el Presidente Municipal, está trabajando bien, “Porque se nota el apoyo que está dando a los ciudadanos, al llevar las obras que necesitan”, pero lo más importante, es que está cumpliendo con sus promesas, es algo que la gente agradece y necesita, “Porque como dicen, somos del pueblo y para el pueblo”, señaló.