AYUNTAMIENTO DE SCLC ENTREGA TANQUES DE FERROCEMENTO EN LA COMUNIDAD SAN ANTONIO BUENA VISTA.

  • La entrega de los 30 tanques de ferrocemento, vienen siendo acciones concretas y palpables que fueron un compromiso del Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/22 de agosto del 2023.- Con una inversión de $1,193,012.17. El director de Obras Públicas, Ing. Francisco Moreno Sánchez, en representación de Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, hizo entrega de 30 tanques de ferrocemento a la comunidad de San Antonio Buena Vista, los cuales fueron ejecutados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM-2022), beneficiando a igual número de familias.

Moreno Sánchez en su mensaje dijo que la entrega de los 30 tanques de ferrocemento, vienen siendo acciones concretas y palpables, que fueron un compromiso del Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, y que hoy ya están recibiendo el beneficio.

El encargado de la obra pública del Ayuntamiento, señaló que esta obra beneficiará de manera directa a 30 familias que se favorecieron con tanques de almacenamiento de agua, con lo que subsanarán en gran medida la falta del vital líquido, sobre todo, en tiempo de estiaje.

Habitantes de la comunidad de San Antonio Buena Vista agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, a través del Director de Obras Públicas quien acudió a la comunidad para dar cumplimiento a una de las demandas hechas por los representantes y de esta manera mejorar la calidad de vida por medio del suministro del vital líquido.