ALCALDE MDO VISITA EL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE VISTA HERMOSA.

  • La única manera de llevar al desarrollo a San Cristóbal de Las Casas, es estar en constante acercamiento con la ciudadanía.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/03 de agosto del 2023.- El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de funcionarios del Ayunatmiento, visitó el Fraccionamiento Jardines de Vista Hermosa para platicar con los vecinos y escuchar sus necesidades, así como proponer alternativas de solución a sus peticiones mediante el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad, con el principal objetivo de atender a los habitantes del municipio y mejorar la calidad de vida de la población.

El alcalde se comprometió en dar respuesta a cada una de las necesidades y reafirmó que la prioridad de esta administración es continuar brindando la debida atención a los servicios públicos, «para garantizar que haya alumbrado público, agua potable, drenaje, recolección de basura, todos los servicios básicos e indispensables que los habitantes de San Cristóbal requieren”, dijo.

El Presidente Municipal dijo que la única manera de llevar al desarrollo a San Cristóbal de Las Casas, es estar en constante acercamiento con la ciudadanía, con el fin de resolver las necesidades más apremiantes que viven en su fraccionamiento, y darles un seguimiento a sus propuestas e ideas para mejorar su entorno.

Por su parte, vecinos del fraccionamiento, expresaron que confían en los apoyos del gobierno municipal, que encabeza el Presidente, Mariano Díaz Ochoa, para realizar trabajaos necesarios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.