ALCALDE MDO SE REÚNE CON VECINOS DEL BARRIO DE LA MERCED.

  • Para lograr acciones que mejoren la calidad de vida de la población, es importante mantener un diálogo para compartir puntos de vista y de esta manera crear propuestas de común acuerdo.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/17 de agosto del 2023.- El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, se reunió con vecinos del barrio de La merced, para escuchar de viva voz las necesidades más sentidas de los habitantes de esta zona.

El alcalde subrayó que para lograr acciones que mejoren la calidad de vida de la población, es relevante mantener un diálogo para compartir puntos de vista y de esta manera crear propuestas de común acuerdo que beneficien a todos, ya que trabajando coordinados ciudadanía y gobierno se pueden alcanzar cosas importantes.

El Presidente Municipal, señaló que “el trabajo que venimos haciendo desde que inicio la administración es de mucho acercamiento y diálogo con la gente, trabajando en proyectos de impacto para la ciudadanía, porque no nada más se trata de platicar, sino lo más valioso es que escuchemos a la gente y que empecemos a resolver los problemas que les aquejan”.

Finalmente, los vecinos del barrio de La Merced, agradecieron y reconocieron este tipo de reuniones que «son muy importantes porque les permiten a nuestras autoridades conocer directamente los problemas que tenemos y de esta manera hacer el compromiso de que habrá respuesta a nuestras solicitudes».