ALCALDE MDO CUMPLE CON UN COMPROMISO MÁS; ENTREGO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO DE MEXICANOS.

  • Hoy San Cristóbal de Las Casas, es un municipio con desarrollo gracias a la correlación entre el gobierno municipal y la ciudadanía.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/31 de julio del 2023.- Acompañado por la Regidora, Silvia Esther Argüello Gracia, Secretario Técnico, Leopoldo Morales Vázquez, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez y funcionarios de la actual administración, el Presidente Municipal, De san Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 5 de Mayo del barrio de Mexicanos, con una inversión superior a los 800 mil pesos por parte FAISMUN 2023.

En su mensaje el Alcalde reconoció el trabajo de los representantes del barrio, pues su compromiso en las gestiones, lograron la inversión para la ejecución de esta obra. “Esta obra es por ustedes y para ustedes, necesitamos de la colaboración de ustedes, que la ciudadanía esté al pendiente de los trabajos que se realizan en el municipio”.

El Presidente Municipal subrayó la importancia de la pavimentación para un mayor bienestar en la vida de las familias sancristobalenses, pues precisamente en este rubro es en donde más han encontrado rezago, “hoy San Cristóbal de Las Casas, es un municipio con desarrollo gracias a la correlación entre el gobierno municipal y la ciudadanía, pues mientras el ayuntamiento realiza obras públicas, las familias ponen de su parte manteniendo las vialidades limpias y en buen estado”.

En representación de los vecinos de la calle 5 de Mayo, Valeria Ovilla Liévano, agradeció al Presidente Municipal por todas las obras que han sido realizadas en barrio de Mexicanos “gracias a usted señor Presidente y a su cabildo, contamos con estas obras de pavimentación; tenemos un barrio bien iluminada en las noches y contamos con una infraestructura de calidad a la altura de nuestra ciudad”.