SE CONTINÚA TRABAJANDO EN EL DESARROLLO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, MEDIANTE UNA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE LOS RECURSOS. ALCALDE MDO.

  • Se seguirá trabajando con obras que transforman y que generan una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades de desarrollo para todos.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/21 de julio del 2023.- En compañía de vecinos de la colonia Nieves de Vista Hermosa, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, la mañana de este viernes entregó la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Laureles, con una inversión de 733 mil 352 pesos con 80 centavos a través del FAISMUN-2023.

El alcalde, que estuvo acompañado de la Regidora, Silvia Esther Arguello García, del Secretario Técnico, Leopoldo Morales Vázquez, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, y demás funcionarios de la comuna, señaló que el presupuesto del municipio se está ejerciendo de manera precisa y responsable, con la finalidad de favorecer a los habitantes del municipio, afirmó, que se continúa trabajando en el desarrollo de San Cristóbal de Las Casas, mediante una administración eficiente de los recursos.

“Estamos trabajando de la mano con los representantes de las Colonias, Barrios y Fraccionamientos para seguir cambiando la imagen urbana de la ciudad, pero principalmente a través de estas acciones brindar seguridad, bienestar a los sancristobalenses, hoy con mucho gusto hacemos entrega de esta obra de pavimentación con concreto, y seguiremos trabajando con obras que transforman y que generan una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades de desarrollo para todos”, precisó, el Presidente Municipal.

Por su parte, vecinos de la calle Laureles de, agradecieron al Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, por haberles concretado el anhelo de tener la calle pavimentada, pues por varios años estuvieron esperando esta obra.

“Nos sentimos muy contentos con esta entrega, porque al fin se terminan los lodazales que nos impedían caminar durante las temporadas de lluvia, y de la misma forma, no batallaremos más con el polvo y tierra que se metía a nuestras casas cada vez que pasaba un vehículo, gracias señor Presidente por voltear a esta colonia y brindarnos el apoyo para esta obra que beneficia no solo a esta colonia sino a las colonias aledañas”, expresaron.