RECORRE ALCALDE DE SCLC JUNTO A VECINOS LA CALLE EJÉRCITO NACIONAL EN EL BARRIO DE CUXTITALI.

  • En esta administración se trabaja en conjunto y se toma en cuenta las opiniones de los habitantes del municipio.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/21 de julio del 2023.- El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, recorrió junto a vecinos la calle Ejército Nacional, del barrio de Cuxtitali, para analizar y priorizar las futuras obras a realizar en esta zona de la ciudad, así como atender las principales necesidades de los habitantes.

El alcalde en su recorrido escucho las principales peticiones y necesidades de los vecinos de esta vialidad, las cuales en su mayoría estuvieron encaminadas a apoyos para implementar todos los servicios básicos como agua, electricidad, drenaje, pavimentación y seguridad en algunas zonas.

El Alcalde expresó que su administración continuará con este acercamiento de manera directa con la población, a fin de atender y resolver de forma directa sus necesidades y así mejorar la calidad de vida de quienes viven en esta parte de la ciudad.

El Presidente Municipal señaló que en esta administración se trabaja en conjunto y se toma en cuenta las opiniones de los habitantes del municipio, para que, a través del diálogo y la concertación, lograr acuerdos que beneficien a todos los vecinos, a través de los servicios básicos de primera necesidad.

En cuanto vecinos de la calle Ejercito Nacional, agradecieron a la Primera Autoridad por visitar esta zona de la ciudad y así poder acordar y dar fecha del inicio de la obra que vendrá a cristalizar un sueño de más de 15 años.