ENTREGAN EQUIPOS DE “INTERNET PARA TODOS» EN SAN CRISTÓBAL.

  • Se realizó la entrega de equipos del programa “Internet para Todos», a instituciones educativas y gubernamentales de este municipio.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/29 de junio del 2023.- El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Directora de Educación Municipal, Nancy Magdalena Zapata Meneses, del Secretario Técnico, Leopoldo Morales Vázquez, la mañana de este jueves hizo la entrega de equipos del programa “Internet para Todos», a instituciones educativas y gubernamentales de este municipio.

Cabe mencionar que este programa tiene la capacidad de proveer bienes y servicios tecnológicos, incluyendo desarrollos de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, así como cualquier otro bien relacionado con el desarrollo y soporte de dichos sistemas. Asimismo, tiene la finalidad de generar valor social para el municipio de San Cristóbal.

El Presidente Municipal, Mencionó que una de las antelaciones del Gobierno del Estado que encabeza el Doctor Rutilio Escandón Cadenas, es hacer posible la integración de la población a la tecnología de Internet, principalmente en el sector educativo, coadyuvando así en el desarrollo de los municipios.

El alcalde sancristobalense, señaló que una de las prioridades de la actual administración es hacer posible la integración de la población a la tecnología de internet, garantizando el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluido el de banda ancha e internet.