ENTREGA EL ALCALDE MDO TRABAJOS DE POZO PROFUNDO EN LA COMUNIDAD LA SIERRA.

  • En esta administración a través del trabajo conjunto con los habitantes y cabildo, se está realizando una evaluación de las prioridades y urgencias que tiene la población.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas / 15 de junio de 2023.- El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado del Secretario Técnico, Leopoldo Morales Vázquez, del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, y de más funcionarios del Ayuntamiento, visitó la comunidad de la Sierra, para hacer entrega de los trabajos realizados de un pozo profundo, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

La Primera Autoridad Señaló que es necesario empezar a concientizar a la población, que se tienen que buscar nuevas fuentes de abastecimiento de agua, por lo cual ya se realizó un pozo profundo el cual suministrara de agua a la comunidad de la Sierra.

El alcalde aseguró que su administración a través del trabajo conjunto con los habitantes y cabildo, se está realizando una evaluación de las prioridades y urgencias que tiene la población, y de esta manera dar atención oportuna, como es el caso de la demanda en agua potable y todos los servicios públicos de los que carecen los habitantes de las comunidades, «seguiremos trabajando para dar solución de manera ordenada, a sus peticiones”.

Por su parte, habitantes de la comunidad, agradecieron y reconocieron el trabajo realizado por el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa y a su cabildo. “Gracias a nuestro alcalde por voltear a ver y apoyar a nuestra comunidad con el pozo profundo para poder obtener el vital líquido en beneficio de todos los habitantes de la Sierra”, puntualizaron.

El compromiso la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Mariano Díaz, es el de mejorar la calidad de vida de los habitantes de del municipio, con la entrega de obras importantes y garantizar el suministro de agua potable, así como de otros servicios básicos, llevando con estas acciones el desarrollo y el bienestar de San Cristóbal de Las Casas.