CONCLUYE CON AMPLIA PARTICIPACIÓN CANJE DE ARMAS 2023 EN SCLC.

San Cristóbal de las casas Chiapas a 08 de julio de 2023. – Con un total de 770 piezas de artefactos bélicos recolectadas, entre cartuchos útiles de diversos calibres, armas cortas y un rifle de cacería, concluyó la Campaña Canje de Armas 2023, realizada 04 al 07 de julio, en San Cristóbal de Las Casas.

Al respecto, la Dirección de Policía Municipal destacó la amplia participación de la ciudadanía en la convocatoria emitida por la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, la cual contribuye a fortalecer la cultura de paz y la legalidad, al canjear los objetos donados por artículos que serán de gran utilidad para los hogares.

Finalmente, la Dirección de la Policía Municipal destacó la importancia de que la sociedad siga trabajando estrechamente con sus autoridades para reconstruir el tejido social en San Cristóbal de Las Casas, disminuyendo la incidencia delictiva y previniendo los accidentes dentro de los hogares, donde lo más importante es la convivencia armónica y la seguridad.