ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL MDO OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA EL CASCAJAL.

  • Con el mejoramiento de calles y avenidas, la ciudadanía puede percatarse que los recursos que llegan al municipio se están ejecutando adecuadamente.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/21 de junio del 2023.- El Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, encabezó la tarde de este miércoles, la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la Cerrada el Cascajal, en la colonia del mismo nombre, donde se invirtieron 503 mil 125.63 pesos provenientes del FAISMUN-2023.

Con la presencia de las Regidoras Silvia Esther Arguello García, Elena del Carmen Kramsky Espinosa, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, Funcionarios Municipales y vecinos del lugar, el Ejecutivo Municipal, señaló que con el mejoramiento de calles y avenidas, la ciudadanía puede percatarse que los recursos que llegan al municipio se están ejecutando adecuadamente, pensando principalmente en el bienestar de la población, en aras de modernizar el municipio con diferentes obras que le darán un nuevo rostro a San Cristóbal.

El Alcalde expresó que “estas son las obras que necesitan los habitantes de San Cristóbal, que se hagan de concreto hidráulico para que valgan la pena y que nos duren no nada más un año, dos años, sino que sean duraderas por varios años”.

Mariano Díaz Ochoa subrayó que, en su administración, “las obras se tienen que construir en tiempo y forma, y de calidad, con las menos molestias posibles; hoy es una realidad gracias también al cabildo que siempre nos apoyan para realizar estas obras en la ciudad, pero lo más importante, gracias a la gestión que hacen los representantes de las colonias que ellos siempre están tocando las puertas para que se realicen la obras”.

Por su parte, vecinos de la Cerrada el Cascajal, agradecieron al alcalde Mariano Díaz, por la obra de pavimentación, porque después de esperarla y hacer gestiones durante muchos años, por fin se vio el fruto de ese esfuerzo, porque hoy los vecinos ya contaran con una calle de calidad.

“Reconocieron la importancia de esta obra, sobre todo, por ser una de las vialidades principales de la colonia, que nos generará también condiciones más higiénicas para quienes habitamos en esta parte de la ciudad”.