ALCALDE MDO INAUGURÓ CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN LA COLONIA POZO DE JACOB.

  • Esta cancha de usos múltiples servirá para que las niñas, niños y jóvenes de esta colonia Pozo de Jacob, tengan un espacio digno para practicar el deporte, para que se ejerciten y puedan alejarse de los vicios.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 25 de Junio 2023. – El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Regidora, Silvia Esther Arguello García, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez y funcionarios del Ayuntamiento, inauguró el Domo y Cancha de Usos Múltiples en la colonia Pozo de Jacob, donde fue recibido con gran algarabía por vecinos del lugar y en la cual se invirtieron, $ 2,211,244.05 a través del FISM-2022.

El alcalde, Mariano Díaz, expresó que esta cancha de usos múltiples servirá para que las niñas, niños y jóvenes de esta colonia Pozo de Jacob, tengan un espacio digno para practicar el deporte, para que se ejerciten y puedan alejarse de los vicios, y así mismo servirá para las asambleas o eventos cívicos y culturales.

Externó qué para su administración es de suma importancia que en las colonias, barrios y fraccionamientos del municipio existan estos espacios que propician el desarrollo y el crecimiento de las mismas.

“Desde el primer día de mi gestión he dejado en claro que venimos a servir y apoyar a nuestra gente, pero solos no podemos hacer nada y lo más importante es que sigamos trabajando de la mano con la ciudadanía con voluntad de desarrollo, para la realización de proyectos enfocados a cubrir las necesidades más apremiantes que nos propongan ustedes, porque viven aquí y conocen la problemática de su colonia”, señaló el Presidente Municipal.

En tanto, los representantes de colonia Pozo de Jacob, en representación de los vecinos, agradecieron al Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, por la obra y a la vez se comprometieron a trabajar de la mano del cabildo, así mismo reconocieron que desde inició de la administración con su trabajo al frente del municipio, ha demostrado preocupación y atención de las necesidades de la población sancristobalense.