ALCALDE DE SCLC CONTINÚA RECORRIENDO COLONIAS BARRIOS Y FRACCIONAMIENTOS DE LA CIUDAD.

  • Trabajando en equipo habitantes y autoridades lograremos que las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades de San Cristóbal, tengan los servicios básicos.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/21 de junio del 2023.- Con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de las colonias la cabaña y el venado, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado del Secretario Técnico, Leopoldo Morales Vázquez, el Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, y de más miembros del Ayuntamiento, así como de vecinos, realizo un recorrido por estas colonias y juntos poder llegar a un acuerdo para satisfacer sus necesidades.

El alcalde atendió y escuchó a los vecinos de dichas colonias, donde se acordó llevar a cabo las obras de pavimentación de las calles, las cuales tienen pendientes elevadas y son de difícil acceso para sus habitantes, así como los servicios públicos como agua potable y alumbrado público.

Después de haber escuchado los planteamientos de los vecinos, el Presidente Municipal, Mariano Díaz, señaló que “trabajando en equipo habitantes y autoridades lograremos que las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades de San Cristóbal, tengan los servicios básicos y así mejorar la calidad de vida de quienes habitan en estas zonas”.

Por su parte, vecinos de las colonias la cabaña y el venado, en su intervención ante los asistentes comentaron sobre la importancia que tiene el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, de trabajar de la mano con la ciudadanía para reducir las necesidades y lograr un mejor nivel de vida para cada una de las familias sancristobalenses.

“Nunca antes nos habían tomado en cuenta para la toma de decisiones y mucho menos para saber qué es lo que necesitamos, estamos seguros de que el Presidente Mariano Díaz, sí está haciendo las cosas bien, demuestra que se preocupa por su gente”, puntualizaron.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, continuará de forma permanente realizando recorridos las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades del municipio, con el objetivo de atender y resolver las diferentes problemáticas que presentan.