INAUGURA PRESIDENTE MDO IMPORTANTE VIALIDAD EN LA COLONIA EL RELICARIO.

  • La pavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario tuvo una inversión de más 6 millones de pesos.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/04 de junio del 2023.- San Cristóbal de Las Casas, continúa avanzando en el desarrollo, en materia de infraestructura, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, llevo a cabo la inauguración de la pavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de las calles Niño de Atocha y Gustavo Flores en la colonia el Relicario, obra que destaca el trabajo entre sociedad y gobierno y en la cual se invirtieron más 6 millones de pesos.

El alcalde, acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidora Silvia Esther Argüello García, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez y de más funcionarios del municipio, señaló que el desarrollo de San Cristóbal ha sido una de las prioridades de su administración, y con esta obra, se ha creado mayor bienestar, seguridad, y mejor calidad de vida para los ciudadanos.

La primera autoridad resaltó que, por varios años los habitantes de dicha colonia, principalmente quienes viven cerca de la vialidad habían solicitado la pavimentación, sin embargo, no fueron escuchados y hoy en su gobierno se les hace justicia.

En tanto vecinos de la colonia el Relicario al dar la bienvenida al alcalde, le agradecieron por la conclusión de la obra que, dijeron, representa la culminación de un proyecto que anhelaban desde hace más de 10 años.

“Se necesita en la ciudad de autoridades con determinación de trabajo, compromiso y cercano a la gente como lo es este Ayuntamiento que encabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, ya que estas son acciones que mejoran la calidad de vida de las familias y resuelven de fondo los problemas, y da mayor plusvalía para nuestro patrimonio familiar y tenemos la seguridad que esta obra será detonante para el desarrollo de comercios y negocios.

Con éstas acciones el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa y su cabildo están cumpliendo su compromiso de mejorar sustancialmente la infraestructura y servicios básicos en colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades del municipio.