ASISTE ALCALDE MDO A FESTEJOS POR ANIVERSARIO NÚMERO 100 DE ESCUELA PRIMARIA FLAVIO A PANIAGUA

• El alcalde aseveró que los estudiantes de la institución deben sentirse orgullosos, pues su escuela ha sido formadora de grandes hombres y mujeres que hoy forman parte importante de la historia de México, el Estado y de San Cristóbal de Las Casas.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/22 de febrero del 2023.-El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, asistió como invitado de honor, en el aniversario número 100 de la fundación de la Escuela Primaria Flavio Antonio Paniagua, en donde estuvieron presentes ex maestros y exalumnos y a la cual el alcalde fue parte de esta institución al cursar sus estudios ahí, al mismo tiempo inauguro la Clínica de Salud de la misma institución educativa.

Ante la presencia de directivos, personal docente, administrativo, de apoyo, de padres de familia y alumnos de la Primaria Flavio A. Paniagua, el alcalde aseveró que los estudiantes de la institución deben sentirse orgullosos, pues su escuela ha sido formadora de grandes hombres y mujeres que hoy forman parte importante de la historia de México, el Estado y de San Cristóbal de Las Casas.

El Presidente Municipal reconoció la labor de todos los docentes que laboran en esta gran institución, ya que día con día se esfuerzan en mejorar la calidad educativa de este municipio, y por pertenecer a una escuela que tiene una mezcla de historia, de nostalgia, de amor, de respeto, de semblanzas, gracias a las sabidurías de los maestros que han pasado por ella.

El edil en su mensaje a los alumnos los felicito por ser parte de una gran institución que cuenta con uno de los edificios más bellos de todo de la ciudad, “durante 100 años han transitado decenas de generaciones de estudiantes que han recibido su formación básica; los conocimientos de civilidad y los principales valores que cultivamos en nuestra ciudad”, abundó.

“Niñas y niños siéntanse orgullosos de ser parte de una gran institución, como lo es la Flavio Antonio Paniagua, y quiero invitarlos a que le pongan muchas ganas al estudio, a la educación, que crean en ustedes mismos y que se cuiden mucho porque ustedes son el tesoro más grande de esta ciudad”, puntualizó el alcalde.