PRESIDENTE MUNICIPAL MDO ENTREGA OBRA DE DRENAJE PLUVIAL EN LA COLONIA LA ISLA CON UNA INVERSIÓN DE MAS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS.

. En el gobierno municipal trabajamos de la mano de los ciudadanos, escuchamos cuáles son sus necesidades prioritarias para resolverlas de la mejor manera.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/26 de enero del 2023.- Dando solución a la problemática de inundaciones, encharcamientos en temporada de lluvias, que durante varios años padecen, los vecinos de las calles Wenceslao Domínguez y Prolongación 1o de Marzo, de La Isla, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, entregó la tarde de este jueves la obra de drenaje pluvial, con una inversión de 530 mil 966 pesos con 23 centavos. Con ésta dejarán de padecer los estragos de los fenómenos meteorológicos que año con año los padecían.

 

El alcalde, acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidora Cynthia Ricci Díaz, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de las calles beneficiadas, indicó que esta obra fue ejecutada a través del Programa de Infraestructura Social Municipal (FISM- 2022).

 

La primera autoridad, comentó que «en el gobierno municipal trabaja de la mano de los ciudadanos, escucha muy atento cuáles son sus necesidades prioritarias, para que juntos y de manera coordinada podamos tomar decisiones en conjunto y beneficiar a los mismos», resaltó que los representantes de las colonias, son ciudadanos que se reúnen y conocen diferentes temas que nos ayudan a tomar decisiones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

 

El Presidente Municipal, hizo hincapié en que las acciones de infraestructura que vienen a beneficiar a los habitantes del municipio continuarán, con la única finalidad de mejorar la calidad de vida y sobre todo que se cuente con sistemas de drenaje que puedan evitar inundaciones o encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad.

 

Marcelino de Jesús Santiago López, representante de la colonia, agradeció al alcalde Mariano Díaz, a la Sindica y Regidora, por la entrega de la obra de drenaje pluvial, que desde hace varios años habían estado gestionando, sin que tuvieran una respuesta positiva, por lo que reiteró el agradecimiento por la voluntad de este Ayuntamiento para hacer las cosas.