El Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa reafirma su compromiso de tener un gobierno más cercano y con una atención directa a la ciudadanía.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 08 de diciembre 2022. Con la finalidad de ser un gobierno más cercano y con una atención directa a la ciudadanía, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, visitó y realizó un recorrido a la colonia Buena Esperanza, en donde escuchó las solicitudes de los vecinos, a fin de atender sus inquietudes.

 

Durante la visita, el alcalde dialogó y escuchó a los vecinos de la colonia, quienes le solicitaron los servicios públicos de alumbrado y pavimentación de sus calles; de igual forma, agradecieron que el gobierno que encabeza este pendiente de ellos y de sus necesidades que tienen como colonos.

 

“Si queremos tener un mejor San Cristóbal, es de suma importancia que trabajemos de manera coordinada ustedes como vecinos y nosotros como autoridad, solo así podremos lograr sacar adelante las necesidades, mi administración trabajará siempre en ese sentido; como cabildo nos queda claro que todos queremos un entorno agradable y digno, nosotros pondremos la parte que nos corresponde y estoy seguro que ustedes también harán lo que les toca”, puntualizó el alcalde.

 

Por su parte vecinos de la colonia Buena Esperanza agradecieron la visita del Presidente Municipal, Mariano Díaz, así como a los funcionarios municipales, asegurando que las buenas acciones se reflejan en obras de beneficio social como lo es en esta ocasión el alumbrado que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

 

“Sabemos que, gracias al trabajo coordinado entre nuestras autoridades y nosotros como habitantes de la colonia se lograran grandes beneficios” los vecinos reconocieron que con la intervención de alcalde habrá, la mejora de los servicios básicos como agua potable, recolección de basura y alumbrado público, así como los rondines policiacos contantes, que hacen de esta zona un lugar más seguro.