El Presidente Municipal Mariano Díaz Ocho, realizó una emotiva peregrinación con personal del Ayuntamiento en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 09 de diciembre 2022. El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa y la Síndica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, encabezaron una emotiva peregrinación con personal del Ayuntamiento en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe.

 

La peregrinación partió desde el parque central, pasando en por el andador guadalupano, un numeroso contingente encabezado por el alcalde y los demás integrantes del cabildo y funcionarios de varias áreas de gobierno municipal.

 

A unos días de la celebración de las festividades Guadalupanas, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa; invitó a la ciudadanía a que participe con devoción y amor a la Virgen de Guadalupe, pero sobre todo con mucha responsabilidad.

 

Tras llegar a la iglesia de la Virgen de Guadalupe, se realizó una misa con la presencia del personal del Ayuntamiento, así como de la ciudadanía en general, que en un gesto de devoción escucharon el sermón.