El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal de Las Casas Contribuye con acciones de impacto social que abonan a la transformación de la imagen urbana de la ciudad.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 20 de diciembre 2022. Durante la inauguración de la obra de pavimentación de la calle el Roble en la colonia Quinta Vista Hermosa La Garita, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, señaló que es motivo de satisfacción poder constatar que este tipo de acciones de impacto social abonan a la transformación de la imagen urbana de la ciudad y brindan a la ciudadanía la posibilidad de transitarlas con mayor seguridad.

El Presidente Municipal, destacó el trabajo que se lleva a cabo con los representantes de la colonia, para realizar este tipo de infraestructura y la de otros espacios que contribuyen al embellecimiento de la imagen urbana de la ciudad.

Señaló a los beneficiarios que esta obra de trascendencia para los vecinos de la calle el Roble, forma parte de una serie de acciones en beneficio de las familias sancristobalenses, pero como cabildo estamos sabedores que aún faltan apoyos por otorgar para mejorar aún más su calidad de vida”.

El alcalde recalcó “venimos impulsando el desarrollo del municipio donde queremos que todos podamos vivir igual, que todos tengamos acceso a las mismas oportunidades, al desarrollo, pero, sobre todo, acceso a tener calles dignas, en donde se pueda invertir más para mejorar las condiciones en donde vivimos y ara un mejor futuro de nuestros hijos”.

Los vecinos de la zona agradecieron al Presidente Municipal por su iniciativa para llevar a cabo la pavimentación de la vialidad, la cual vendrá a resolver los problemas de zanjas y lodazal que se generaban durante la temporada de lluvias, además, destacaron que tenían más de 20 años solicitando estas obras.

Esta obra consta de 227 metros lineales de pavimentación, 167 metros de drenaje sanitario, 26 tomas de agua, y 14 descargas de drenaje, con una inversión de $1,795,592.55.

A este acto inaugural el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, lo acompañaron, la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidora Elena del Carmen Kramsky Espinosa, Secretario Técnico, Leopoldo Morales, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de dicha colonia.