El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, realizó el segundo desfile navideño.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 19 de diciembre 2022. El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, llevó a cabo la noche de este sábado el segundo desfile navideño, donde variedad de personajes y carros alegóricos, alegraron la tarde a cientos de familias que se dieron cita en las diferentes calles del Centro Histórico de la ciudad.

En punto de las 18:00 horas, los carros alegóricos participantes decorados con motivos navideños, iniciaron el recorrido en el Puente Blanco pasando por la calle Diego de Mazariegos, Parque Central, retornando por la Calle Guadalupe Victoria y concluir en el Puente Blanco.

Ya en el Centro de la ciudad, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, Acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Idalia García de Díaz, de la Síndica Municipal Victoria Ruiz Olvera y de Directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, dio un mensaje a las personas ahí reunidas, agradeciendo a quienes hicieron posible este desfile, por el apoyo demostrado y que reúne a las familias con la única finalidad de pasar un rato agradable, reiterándoles el compromiso que tiene con la población, de continuar en la dinámica de mejorar su calidad de vida, con trabajo intenso como lo ha hecho desde el primer día y hasta que finalice el periodo de su administración.