VISITA MDO LA COMUNIDAD DE DOS LAGUNAS

  • EL Presidente Municipal destaco que, en esta administración se priorizarán sus necesidades y se tomará en cuenta su voz para consolidar el desarrollo integral del municipio.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 30 de enero del 2022.- Con el objetivo de seguir manteniendo el acercamiento y diálogo con la población, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, junto con personal de Obras Públicas, y funcionarios del ayuntamiento, asistieron a la comunidad dos Lagunas, en la cual se abordaron temas referente a las necesidades de los habitantes y planear proyectos de trabajo a favor de todos.

En su mensaje el alcalde agradeció la invitación que le hicieran las autoridades de dicha comunidad, «esta visita es para reforzar la comunicación y siempre privilegiar el diálogo ante todo, por muchos años las comunidades habían estado en el olvido, en esta administración se priorizarán sus necesidades y se tomará en cuenta su voz para consolidar el desarrollo integral del municipio».

“El desarrollo y progreso no es exclusivo de la ciudad, son también para nuestras comunidades, en mi gobierno no hay distinción de personas; esta comunidad es una de las mas alejadas de la ciudad y en completo abandono. Hoy que estoy acá, tengo el compromiso de seguir caminando con ustedes, de realizar gestiones para bajar recursos extraordinarios que mejoren sus condiciones de vida: eso debe ser el trabajo de todos los alcaldes”, concluyó.

En tanto habitantes de dos Lagunas comentaron, «hoy, estamos viendo la respuesta de uno de los presidentes más interesados en las comunidades como es Mariano Díaz Ochoa, quien aceptó el venir y ha escuchado nuestras demandas y necesidades, para a si mejorar la calidad de vida de quien habitamos esta localidad».

«Estamos seguros que Mariano Díaz, está comprometido con el pueblo, con la gente que votó por el y vemos con buenos ojos si trabajará para apoyar a la gente, sin distingo de razas, ni de credos, ni de posiciones económicas; estamos seguros que San Cristóbal de Las Casas contará con el desarrollo que todos quieren”, abundaron.