REALIZA AYUNTAMIENTO DE SCLC VERBENA POPULAR PARA RECIBIR EL AÑO 2022

  • Se llevará bienestar, progreso y desarrollo a todos los rincones del municipio.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 01 de enero de 2022. – El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de su esposa, Idalia García de Díaz, envió un cordial saludo a las familias sancristobalenses y visitantes que se dieron cita la noche de este 31 de diciembre, en el centro histórico, para para recibir el 2022 y desearles que sea un mejor año para todos.

 

«En este inicio del 2022, en San Cristóbal de Las Casas se empieza a trazar una nueva historia de esperanza, donde gobierno y ciudadanía juntos habremos de trabajar para devolver a la ciudad su dignidad y su grandeza» .

 

“Seguiremos trabajando en coordinación con el gobierno del estado que encabeza el Doctor Rutilio Escandón Cadenas, para brindar a la población de San Cristóbal y de sus comunidades las mejores condiciones para su desarrollo, que este año 2022 esté lleno de amor, esperanza y salud» afirmó.

 

Finalmente el alcalde de San Cristóbal dijo que su compromiso con la sociedad es invariable y llevará bienestar, progreso y desarrollo a todos los rincones del municipio y así hacer que los ciudadanos se sientan orgullosos de vivir en esta ciudad de oportunidades.