Partido de la Selección Mexicana reúne a miles de familias en el Fan Fest de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, 05 de julio de 2026.- El Parque Central de San Cristóbal se convirtió en el punto de encuentro de miles personas que se reunieron para disfrutar del partido entre México e Inglaterra, en un ambiente de convivencia, entusiasmo y orgullo nacional. La presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, acompañó a las familias durante esta gran celebración.

Durante la transmisión del encuentro y al finalizar el partido, las y los asistentes disfrutaron de la tradicional taquiza, actividades de convivencia y de la presentación del grupo “Firma”, que puso el ambiente musical para cerrar una noche llena de emoción, alegría y unidad entre la afición.

La alcaldesa Fabiola Ricci destacó que la experiencia dejó momentos de alegría, emoción y también de tensión, propios del encuentro, pero, sobre todo, reafirmó el orgullo de ser mexicanos. “Hoy fue un momento único de alegrías y tristezas, pero, sobre todo, de sentirnos orgullosos de ser mexicanos. Así vivimos nuestro Fan Fest en nuestro querido San Cristóbal”, expresó.

Finalmente, la presidenta municipal resaltó que este tipo de actividades fortalecen la convivencia familiar y consolidan al Parque Central como un espacio de encuentro para las y los sancristobalenses. “Hoy ganó México y ganó San Cristóbal en familia”, concluyó.