CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL 20 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL DOCTOR MANUEL VELASCO SUÁREZ

  • Se conmemora el aniversario luctuoso del médico, del académico, del científico, del humanista, del pacifista, del servidor público y del político.

 

Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas rinde homenaje al doctor Manuel Velasco Suárez, en el marco de su vigésimo aniversario luctuoso, en la Plaza 31 de Marzo del Centro Histórico de la ciudad.

Durante la ceremonia se le reconoció como un hombre memorable, humanista y científico, quien fuera pionero de la neurocirugía, hecho por el cual se ganó el respeto a nivel internacional.

 

 

«Honrar la memoria del Doctor Manuel Velasco Suárez, es reconocer que Chiapas es cuna de mujeres y hombres valiosos cuya obra trascienden fronteras y el tiempo» comentó el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa.

» hoy recordamos que hace 20 años falleció un hombre ilustre que dejo un legado a su país, a su pueblo, y cada dos de diciembre se conmemora el aniversario luctuoso del médico, del académico, del científico, del humanista, del pacifista, del servidor público y del político que fue en vida el ilustre Doctor Manuel Velasco Suárez».