FRACCIONAMIENTO LA AMISTAD ES BENEFICIADO CON ALUMBRADO PÚBLICO.

  • El alcalde señaló que “como gobierno municipal, es nuestro compromiso suministrar de estos servicios públicos y estamos trabajando con toda la voluntad en la aplicación correcta del recurso público.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 14 de diciembre 2023.- Con una inversión de 1 millón 540, 444 pesos y con el fin de mejorar la iluminación en los espacios públicos, generar una percepción de mayor seguridad y reducir índices delictivos en las colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, llevó a cabo la tarde de este jueves, la inauguración de la obra de alumbrado público en diversas calles del fraccionamiento la Amistad.

El alcalde señaló que se realizó la instalación de 51 luminarias de 50 watts, instalación de caja derivadora, puesta en operación de transformador de 25 KVA, “como gobierno municipal, es nuestro compromiso suministrar de estos servicios públicos y estamos trabajando con toda la voluntad en la aplicación correcta del recurso público y gestión de los mismos, para seguir atendiendo las necesidades más urgentes de la población”.

El Presidente Municipal, Mariano Díaz, refrendó su compromiso por implementar acciones que sobrelleven a una mejor calidad de vida de los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, en todos los aspectos, además de agradecer a los vecinos del fraccionamiento la Amistad, por involucrarse en las acciones del gobierno encaminadas a continuar con el desarrollo del municipio.

Por su parte, Miguel Guzmán Álvaro, en representación de los vecinos, explicó que ahora ya pueden caminar por la noche hacia su casa con mayor seguridad, debido a que el camino ya cuenta con la luz necesaria. “Estamos muy agradecidos con el alumbrado y con todos los apoyos, que usted señor Presidente, ha brindado al fraccionamiento, esto antes no había”, pues la iluminación de las calles les da mayor seguridad en sus hogares.