ALCALDE MDO DA BANDERAZO DE ARRANQUE A OBRA DE INTRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE Y DRENAJE SANITARIO.

  • «Con estos trabajos como gobierno municipal reafirmamos el compromiso de llevar los servicios básicos al municipio y de esta manera resolver estas demandas históricas».

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 08 de enero de 2024.-Atendiendo una de las demandas históricas de los habitantes de la colonia la Paz, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, en compañía de vecinos y del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, la tarde de este lunes dio el banderazo de inicio de la obra para la introducción de la red de drenaje sanitario y agua potable, que beneficiará a más de 250 personas.

El alcalde destacó que «con esta obra de introducción, de infraestructura hidráulica y red de drenaje sanitario destinada a esta colonia, estamos atendiendo una demanda de varios años, de los habitantes de esta zona de la ciudad; es un derecho humano que debe de estar al alcance de todas y de todos. por eso hoy damos este banderazo de arranque, con el que vamos a mejorar la calidad de vida de las familias.

«Con estos trabajos como gobierno municipal reafirmamos el compromiso de llevar los servicios básicos al municipio y de esta manera resolver estas demandas históricas, que con voluntad y mucha coordinación estamos atendiendo. Estas acciones son el resultado de que el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno dan resultados positivos que impactan en la vida diaria de los sancristobalenses», señaló El Presidente Municipal.

Por su parte, los habitantes de la colonia la Paz, agradecieron el apoyo para esta obra de gran relevancia, que representa un importante beneficio para todos los vecinos esta zona. “Es muy agradable y reconfortante que el Ayuntamiento que encabeza usted señor Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, esté apoyando a todos aquellos que lo necesitan, gracias por su apoyo; por preocuparse e interesarse por hacer de este municipio un lugar con mejores servicios básicos y garantizar el abasto del vital líquido”.