ALCALDE MDO ENTREGA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PARAGUAY EN EL BARRIO DE TLAXCALA.

  • El alcalde Mariano Díaz Ochoa, afirmó que en su administración se continúa trabajando sin descanso para mejorar las vialidades de las distintas colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/05 de noviembre del 2023.- Como parte de las acciones que viene efectuando en la ciudad el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, llevó a cabo la noche de este sábado, la entrega de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Paraguay, del barrio de Tlaxcala.

El Presidente Municipal, comentó que se trata de la calle Paraguay, la cual fue pavimentada con 178.90 metros lineales haciendo un total de 835.20 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que permitió rehabilitar la red de drenaje sanitario, así como la red de agua potable beneficiando a 32 familias, ejecutando una inversión de más 1 millón 900 mil pesos, a través del FAISMUN-2023.

El alcalde Mariano Díaz Ochoa, afirmó que en su administración se continúa trabajando sin descanso para mejorar las vialidades de las distintas colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, y mejorar los servicios básicos.

En tanto vecinos de la calle Paraguay que fueron beneficiados con la pavimentación, se mostraron satisfechos de que el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, haber concluido la construcción de la calle en tiempo y forma, en beneficio de los habitantes de esta zona de la ciudad.

Señalaron que la construcción con concreto hidráulico de la calle Paraguay da por terminado el sufrir con los constantes encharcamientos, casas inundadas, lodo por toda la vialidad y esto gracias a la buena voluntad del Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa.