ENTREGA MDO TINACOS A FAMILIAS DEL BARRIO ALTOS DE MARÍA AUXILIADORA.

  • La finalidad de hacer la entrega de estos tinacos es para contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los sancristobalenses, por lo que ahora todas las familias de loa Altos de María Auxiliadora; podrán almacenar y cuidar el vital líquido.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/04 de noviembre del 2023.- Con la finalidad de que las familias mitiguen la falta de agua que hay en la ciudad, El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado del Secretario Técnico, Polo Morales, del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, llevó a cabo la entrega de 125 tinacos con capacidad para almacenar mil 100 litros beneficiando a igual número de familias del Barrio Altos de María Auxiliadora.

El Presidente Municipal señaló que la finalidad de hacer la entrega de estos tinacos es para contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los sancristobalenses, por lo que ahora todas las familias de loa Altos de María Auxiliadora; podrán almacenar y cuidar el vital líquido en sus hogares, facilitando así llevar a cabo las labores del hogar y necesidades básicas.

El alcalde destacó que la entrega de estos tinacos a las familias de Altos de María Auxiliadora representa un avance significativo en la mejora de sus condiciones de vida. Estos tinacos aseguran un acceso confiable y conveniente al agua, un recurso esencial para el bienestar de las familias. “Vamos a seguir trabajando para marcar la diferencia y dar apoyo a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, vecinos del Barrio, agradecieron al Presidente Municipal, el apoyo de los tinacos. “Es de una gran ayuda para nosotros este apoyo de tinacos para almacenar agua, debido a que cada vez escasea y con esto podemos guardar agua para utilizarla en lo más básico, y así poder afrontar la temporada de escases del agua”.