ASISTE ALCALDE MDO A LA INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA UNIVERDIDAD SAN MARCOS.

  • Alcalde reconoce a la Universidad por tener la visión de fortalecer el área humana y de infraestructura, buscando contribuir con el desarrollo estudiantil.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas / 26 de agosto 2023.- La educación es el único camino para acabar con la inseguridad es el único camino que tenemos como padres de familia para que nuestros hijos tomen un sendero bueno y que no se desvíen por la ruta equivocada, comentó el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, al asistir como invitado de honor a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Universidad San Marcos, donde reconoció el gran esfuerzo que hace todo el personal desde hace más de 30 años pensando única y exclusivamente el de formar jóvenes con bien y con futuro.

El alcalde felicitó a todo el equipo de colaboradores y autoridades educativas por tener la visión de fortalecer el área humana y de infraestructura, buscando contribuir con el desarrollo estudiantil de la Universidad San Marcos.

La primera autoridad, enfatizó la importancia de la misión formadora que tiene la Universidad en la sociedad sancristobalense y chiapaneca, ante las necesidades educativas actuales y recordó la gran historia con la que cuenta esta institución en el estado.

La Vicerrectora de la Universidad San Marcos, María de la Luz Méndez Lau, agradeció el apoyo, así como el compromiso con la educación y la juventud por parte del Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, quien brindó todas la facilidades para que se pudiera construir la infraestructura de dicha Universidad.

Méndez Lau, señaló que de esta manera se seguirá fortaleciendo el compromiso de poner a favor de los estudiantes espacios que contribuyan en su desarrollo académico, donde la Universidad San Marcos, forma a futuros profesionistas que impactan de manera positiva en la sociedad.