CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS EL ALCALDE MDO INAUGURO PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA BUENA ESPERANZA.

  • Gracias a esta disposición de trabajo conjunto de los habitantes y el gobierno municipal en San Cristóbal de Las Casas, se realizan obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/17 de agosto del 2023.- Mediante una inversión de 2 millones 304 mil 437 pesos con 56 centavos, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, inauguró, nueva obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Girasol en la colonia Buena Esperanza, beneficiando con ello, directamente a las familias que habitan en esta zona de la ciudad.

El alcalde, quien iba acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidora, Silvia Esther Arguello García, del Secretario Técnico, Leopoldo Morales, Francisco Moreno Sánchez, Director de Obras Públicas y demás personal del Ayuntamiento, comentó “hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso de atender los principales rezagos en este renglón, creando así una mejor infraestructura más funcional de las vías, y así continuaremos, trabajando para el desarrollo de la ciudad”.

El Presidente Municipal recalcó que, gracias a esta disposición de trabajo conjunto de los habitantes y el gobierno municipal en San Cristóbal de Las Casas, se realizan obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias y reconoció que aún falta mucho por hacer en el municipio, por lo que también se comprometió a redoblar esfuerzos para hacer más obra pública.

Por su parte, Guadalupe Leopoldo Hernández Aguilar, representante de la colonia Buena Esperanza, en representación de los beneficiarios, agradeció a la autoridad municipal por haberles cristalizado el anhelo de tener la calle pavimentada, pues por varios años estuvieron esperando esta obra.