ALCADE MDO REALIZÓ LA ENTREGA DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA DEL CAMINO DE LA COMUNIDAD BUENAVISTA.

  • Este tipo de obras continuarán realizándose en el municipio; para beneficiar a más habitantes.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas 21 de agosto 2023.- Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, realizó la entrega de la obra de pavimentación de carpeta asfáltica del camino de la comunidad Buenavista, que viene a beneficiar a los habitantes de esta zona, quienes hoy cuentan con infraestructura urbana digna.

Durante su mensaje el mandatario municipal precisó que estas acciones se logran solo a través del trabajo coordinado entre los representantes de las comunidades, y la Administración Municipal, que unen esfuerzos para dar solución a las necesidades que se tienen en este sector del municipio.

El alcalde aseguró que este tipo de obras continuarán realizándose en el municipio; para beneficiar a más habitantes, agradeció la paciencia que tuvieron para la ejecución de la obra y las molestias que ocasionaron, pero los resultados ahora son visibles y palpables.

Por su parte, las autoridades de la comunidad Buenavista, expresaron su agradecimiento a nombre de los habitantes por la pavimentación de carpeta asfáltica, importante para la zona.

“Hoy es un día inolvidable para nosotros, porque usted, señor Presidente, hoy hace realidad los sueños deseados por los habitantes de esta tierra y que viene a dar conectividad con otras comunidades».