AYUNTAMIENTO DE SCLC ENTREGA APOYO CONSISTE EN TINACOS EN LA COMUNIDAD LAGUNA GRANDE

• Una de las prioridades de la administración municipal es la de brindar a los habitantes de San Cristóbal de Las Casas y sus comunidades, los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/01 de marzo del 2023.-Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades del municipio y que puedan contar con agua para satisfacer sus necesidades, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, realizo la entrega de 126 tinacos de igual número de familias de la comunidad Laguna Grande.

El Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidora Cynthia Ricci Díaz, y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, comentó que una de las prioridades de la administración municipal es la de brindar a los habitantes de San Cristóbal de Las Casas y sus comunidades, los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida, por ello, se llevó a cabo la entrega de tinacos para almacenar agua en los hogares.

El alcalde destacó que esta entrega se lleva a cabo con la única finalidad de apoyar a los habitantes de la comunidad Laguna Grande para mejorar su calidad de vida, ya que ahora podrán tener suficiente agua gracias a estos tinacos.

El Presidente Municipal reiteró el compromiso de su administración y del cabildo para buscar las alternativas ante las necesidades de la ciudadanía y así aportar en beneficio de los que más lo necesitan.

Domingo Filogonio Martínez, Agente Municipal de Laguna Grande, en representación de los beneficiados comentó “le agradecemos al alcalde por el apoyo que nos está brindando en la entrega de estos 126 tinacos, vemos bien las acciones que realiza en beneficio de las comunidades, agradecemos y reconocemos que el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa está trabajando y cumpliendo su compromiso con las comunidades del municipio”.