ALCALDE MDO SE REÚNE CON LA “ALIANZA ESTRATÉGICA DE COLEGIOS”

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/17 de febrero del 2023.-Con la finalidad de tener un acercamiento y fortalecer vínculos, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, se reunió con la Alianza Estratégica de Colegios de Ingenieros y Arquitectos de esta ciudad, donde los profesionales ofrecieron sus servicios y asesoría técnica para futuros proyectos que se vayan a realizar en beneficio de la sociedad sancristobalense.

El Presidente Municipal destacó que, para la administración municipal, es indispensable trabajar de manera coordinada con los colegios de profesionistas de la ciudad para poder dar atención y solución a las necesidades de los habitantes del municipio, “es primordial este tipo de acercamiento entre colegios de profesionales y la autoridad municipal con la finalidad de intercambiar ideas y así poder llevar a cabo mejores políticas públicas en benéfico de la ciudadanía”.

Por su parte, los Profesionales de la Construcción manifestaron que esta reunión de acercamiento con el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, ha sido de utilidad, donde dieron a conocer su disponibilidad de brindar los conocimientos de los agremiados, en temas de desarrollo urbano y construcción a efectuarse en el municipio.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, asistieron el Presidente Mariano Díaz Ochoa, el Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, Director de Desarrollo Urbano, Rodolfo Lobato Coello, así como representantes de los colegios de profesionales como: Colegió Metropolitano de Ingenieros Civiles, de Chiapas, A.C. Delegación San Cristóbal, Colegió de Ingenieros Civiles, de Chiapas, A.C. Delegación San Cristóbal, Colegio de Arquitectos Chiapanecos, A.C. Delegación San Cristóbal y Colegio de Arquitectos del Sureste A.C. Delegación San Cristóbal.