PRESIDENTE MUNICIPAL MDO UNA DE SUS PRIORIDADES LA EDUCACIÓN POR ELLO ENTREGA AULA EN EL JARDÍN DE NIÑAS Y NIÑOS MARÍA L. ZENTENO ZENTENO.

  • El rubro de educación es uno de los temas más prioritarios que se atenderán durante el gobierno municipal del edil MDO.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/30 de enero del 2023.- El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, la mañana del lunes encabezó la inauguración de la obra de construcción de una aula de 72 metros cuadrados en el Jardín de Niñas y Niños “María L. Zenteno Zenteno”, de la colonia Los Choferes, con la finalidad de cumplir un compromiso más de su administración y esta vez lo hace con la educación, y así contribuir con la infraestructura educativa, esta aula tuvo una inversión de 594 mil 893 pesos y 83 centavos, beneficiando a los alumnos de esta Institución educativa.

 

Durante la ceremonia a los Honores a la Bandera, el alcalde Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidoras, Cynthia Ricci Díaz, Silvia Esther Arguello García, funcionarios del Ayuntamiento, maestros y padres de familia, realizó el tradicional corte del listón inaugural del salón para el beneficio de los infantes de esta zona.

 

El Presidente Municipal destacó que el rubro de educación es uno de los temas más prioritarios que se atenderán durante su gobierno “porque en la educación tenemos la base del desarrollo de México, el Estado y de San Cristóbal de Las Casas, es por ello que hoy estamos entregando esta aula en beneficio de la formación de las Niñas y Niños del Jardín “María L. Zenteno Zenteno”.

 

Finalmente, el concejal, Mariano Díaz, felicitó a la directora de la institución, al personal docente y los padres de familia por trabajar en equipo y así lograr la mejora de este centro educativo porque viene dar un plus al nivel académico de los alumnos.

 

En tanto, la Directora del Jardín de Niñas y Niños, Maestra, Lesvia Ovando López, comentó «Señor Presidente, estamos agradecidos con usted y su cabildo, por la construcción de esta aula, ya que es de mucha utilidad para nuestros pequeñitos, porque nos permite tener mejor infraestructura para que los alumnos trabajen, gracias, por voltear a ver a nuestra institución”.