EL CONCEJAL MDO Y SU AYUNTAMIENTO DE SCLC ENTREGA OBRA DE CONCRETO MIXTO EN EL EJIDO CARMEN ARCOTETE CON INVERSIÓN DE MÁS DE MILLÓN Y MEDIO DE PESOS.

  • Imprescindible el bien de la gente, Por ello seguimos trabajando en la transformación y desarrollo del municipio, con estas acciones, se mejora la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/29 de enero del 2023.- Habitantes de El Ejido, Carmen Arcotete, se reunieron felices y agradecidos, por el beneficio, que por muchos años habían solicitado y que esta administración municipal lo ha hecho realidad, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, quien inauguró la pavimentación de concreto mixto del camino Quinta del Obispo, reafirmando que trabajando en unión se pueden lograr cosas concretas.

 

Con una inversión total de 1 millón 663 mil 503 pesos con 67 centavos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM – 2022), se beneficia a los habitantes de dicho ejido con la construcción de pavimento mixto que viene a dar más fluidez y progreso a esta zona del municipio.

 

El presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, estuvo acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Leopoldo Morales Vázquez, Secretario Técnico, del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez y directores del Ayuntamiento, expresó que “hoy seguimos trabajando en la transformación y desarrollo del municipio, con estas acciones que y mejoran la calidad de vida de los que ahí habitan.

 

El alcalde coleto recalcó a los moradores de ahí que esta obra no sería una realidad sin el apoyo decidido del Cabildo quienes, además, han puesto su compromiso con el desarrollo de San Cristóbal de Las Casas, “como lo dije al inicio de la administración, la obra pública no solo será para la cabecera, sino también para las comunidades de nuestro municipio”, agregó.

 

A nombre de los habitantes de El Ejido, Carmen Arcotete, Armando Díaz López, agradeció todo el apoyo del alcalde Mariano Díaz Ochoa, por la realización de la pavimentación del camino Quinta del Obispo, “la entrega de la obra hoy es una fiesta, pues después de varios años el Ayuntamiento que usted encabeza y su cabildo, escucharon nuestras voces y atendieron nuestras necesidades”, señaló.