PRESIDENTE MUNICIPAL MDO ASISTE A LA CELEBRACIÓN DEL 27 ANIVERSARIO DEL SINDICATO INDEPENDIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/15 de enero del 2023.- Al celebrar este fin de semana el Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, el 27 Aniversario de su fundación, la Secretaría General, Elia Vázquez Herrera, resaltó que este evento celebra el gran compromiso que tienen los trabajadores de trabajar de la mano con el sector gubernamental para atender a las y los ciudadanos, que son a quienes se deben porque son servidores públicos.

 

Durante el convivio realizado en el Centro de convenciones el Carmen, que ofrecieron a los agremiados, Elia Vázquez Herrera, aseguró que hoy inicia una nueva etapa de relación laboral con el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Mariano Díaz Ochoa a quien reiteró que continuarán trabajando en equipo, con respeto, comunicación y sobre todo con gran esfuerzo para sacar adelante el trabajo y demandas de la ciudadanía.

 

En su mensaje el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, agradeció el esfuerzo de los empleados agremiados al Sindicato Independencia de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Cristóbal, señaló que gracias a la labor de los trabajadores de las distintas dependencias, ya se nota un cambio favorable en la ciudad, por lo que los animó a seguir esforzándose por los habitantes de esta antañona ciudad.

 

El alcalde agradeció la invitación que le hiciera el sindicato para ser partícipe de la celebración de aniversario, de historia y reconocimiento de hombres y mujeres que día a día atienden las necesidades de la comunidad. Destacó que los representantes de las y los trabajadores han estado trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal para lograr importantes acuerdos en beneficio del gremio sindicalizado.

 

El Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, asistió a este evento acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, de las Regidoras, Cynthia Ricci Díaz, Karen Anahí Ballinas Hernández, Silvia Esther Argüello García y del Secretario Técnico, Leopoldo Morales Vázquez.