AYUNTAMIENTO DE SCLC CONTINUA CON EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA URBANA.

  • Los compromisos adquiridos se cumplen, como gobierno llevamos un año de trabajo y vamos a concretar más compromisos que hicimos con los habitantes de San Cristóbal de Las Casas.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 18 de enero de 2023. –Con la finalidad de otorgar al Municipio más obras de calidad que generen una mayor movilidad urbana, con lo cual se genera una mejor calidad de vida para las y los ciudadanos de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, entrego la obra de pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de tubería hidráulica y sanitaria de la cerrada Brasil, en el barrio de Mexicanos.

 

Con esta obra, que tuvo una inversión de cuatrocientos noventa y seis mil setecientos, un peso 11/100 M.N. no solo elevará la plusvalía de las propiedades de los habitantes, sino también su calidad de vida al contar con todos los servicios públicos, como, calle pavimentada, drenaje y agua potable.

 

El alcalde, quien estuvo acompañado por las Regidoras, Karen Anahí Ballinas Hernández, Silvia Esther Arguello García, de funcionarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento y por vecinos de la cerrada Brasil, recordó que esta obra era una petición que recibió desde el inicio de su administración y que hoy, gracias al trabajo coordinado de las y los vecinos de este barrio es que se pudo ejecutar los trabajos de pavimentación.

 

“Los compromisos adquiridos se cumplen, como gobierno llevamos un año de trabajo y vamos a concretar más compromisos que hicimos con los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, para nosotros como cabildo lo más importante es que sigamos trabajando coordinadamente entre sociedad y Gobierno, vamos a estar muy al pendiente de que estas obras se realicen de la mejor manera, seguiremos trabajando y llevando el desarrollo a nuestro municipio”, señaló el Presidente Municipal.

 

Por su parte, los vecinos del barrio de Mexicanos, agradecieron al Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, por esta obra de pavimentación de la cerrada Brasil, una obra que siempre habían gestionado y siempre se les había ignorado, “usted hoy nos entrega esta obra que era un sueño y que ahora es una realidad, y nuestro barrio está agradecido con Usted y su cabildo.»