ASISTE PRESIDENTE MDO A LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO DE CONVIVENCIA COMUNITARIA.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/13 de enero del 2023.- El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las casas, Mariano Díaz Ochoa, asistió en compañía de las Regidoras, Karen Anahí Ballinas Hernández y Silvia Esther Arguello García, a la inauguración del Espacio de Convivencia Comunitaria, hecho por la Embotelladora Coca-Cola, en la colonia San Vicente Huitepec.

 

El alcalde comentó que esta iniciativa fortalece el seno básico de la sociedad sancristobalense. Inaugurando estos juegos infantiles, luminarias solares y un centro de convivencia, destacó la coordinación que hubo entre la ciudadana y Coca-Cola FEMSA, para hacer posible la construcción de este parque.

 

El Presidente Municipal reconoció el trabajo que viene realizando la Embotelladora en la ciudad, a través de estos espacios que generan la sana convivencia entre las familias y para el desarrollo de la niñez, “sumando esfuerzos entre la iniciativa privada, sociedad y gobierno podemos cambiar el entorno de nuestra sociedad”, resalto el edil.